Como parte de los procesos de mantimiento que realiza el Centro de Atención en TIC, CATIC, durante este semestre se han estado revisando los salones de clase y aulas de informática que cuentan con dotación TIC (pc, sistema audio, videoproyector) para establecer el estado de estos elementos y realizar los ajustes según sea el caso.
El primer bloque en el que se realizaron tareas de mantenimiento fue el «D». Se ajustaron las conexiones de los sistemas de audio y video cambiando los cables y se mejoró la apariencia de las canaletas que en algunos salones se habían caído.
Agradecemos a estudiantes y docentes nos reporten los incovenientes que se les presenten en el manejo de los elementos TIC en salones de clase y aulas de informática a los teléfonos:
Campus | Móvil | Horario de atención |
---|---|---|
Jardín | 3506642773 | Lunes a viernes: 6 a.m. a 9:30 p.m. Lunes a viernes: Sábados: 6 a.m. – 8 p.m. |
Bloque A | 3502005899 | |
Csu | 3502005898 | Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 12 m. y 2 p.m. a 6 p.m. |
El Bosque | 3502005900 | Lunes a viernes: 6 a.m. a 8 p.m. |
El Tejar | 3502005901 | Lunes a viernes: 6 a.m a 4 p.m |