Seleccionar página

Manual de comunicaciones internas empresa Extudia S.A.S .”: Postulado a Los Guilles 2020. Categoría Mejor Estrategia Comunicativa

May 26, 2020 | La calle del medio

La creación de la estrategia para la empresa Extudia S.A.S. es uno de los productos postulados en la primera versión de Los Guilles 2020, en la categoría mejor estrategia comunicativa. En este producto se logra evidenciar el cumplimiento de los parámetros de valoración estipulados en las exigencias de esta categoría.

Guiados por la filosofía de la empresa los estudiantes estructuraron y plantearon una estrategia enfocada en el mejoramiento y fortalecimiento de la comunicación interna entre los colaboradores y sus jefes, ya que una de las principales debilidades que se evidenció determinar a partir de los resultados obtenidos por la herramienta de recolección de datos que el uso de los medios de la organización no es el adecuado y se puede tergiversar la información que se quiere compartir.

La realización de un manual de comunicaciones internas busca robustecer y mejorar la comunicación de los colaboradores y sus jefes. Para conocerlo ingresa aquí.

¡Te invitamos a conocer más sobre esta estrategia aquí!

Ir al contenido