Marciano Venté: “Las alianzas estratégicas son el futuro del ORMIC para analizarnos frente a otras latitudes”

Sep 19, 2019 | Ormic Entrevistas

Soy Autónono TV realiza una entrevista a Mariciano Venté, director del Observatorio Regional de Medios de la Información y Comunicación del Oriente Colombiano (ORMIC). En esta nota producida por los alumnos de Taller de Periodismo televisivo y digital del programa de Comunicación Social, se presenta la actualidad de este organismo adscrito al programa de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab).

El presente del observatorio es satisfactorio toda vez que ha sufrido cambios trascendentales en cuanto a visibilidad e impacto en la opinión pública. A día de hoy cuenta con un micrositio web, su información es constante e impacta a través de redes sociales y la conformación de un semillero de investigación activo permite mayor visibilidad nacional e internacional.

Nota informativa sobre la actualidad del Observatorio Regional de Medios de Información y Comunicación del Oriente Colombiano