Maria Piedad Acuña – Facultad de Educación

May 18, 2012 | Institucional

Orgullosamente informamos a la comunidad UNAB, que la docente María Piedad Acuña, fue una de las dos colombianas seleccionadas para participar en el curso Internacional Ciencia y Medio Ambiente en el marco de la Educación Preescolar.

El curso se está desarrollando del 14 de mayo al 7 de junio en el Instituto Golda Meir de la ciudad de Haifa. Israel.

“El gobierno de Israel intercambiará experiencias y conocimientos por medio de sus Premios Nobel,  les interesa ponerse a servicio de la comunidad y al mismo tiempo conocer cuál es el manejo que se le da al tema en países de América Latina”

La convocatoria se realizó para los países de la región y seleccionaron a 26 personas de Perú, Chile, Costa Rica, México, Argentina, Guatemala, Paraguay, Uruguay, Ecuador, República Dominicana, Ecuador y Colombia, donde fueron seleccionadas dos personas, la otra colombiana es bogotana.

A la fecha, María Piedad se encuentra en la ciudad de Haifa y en nuestro siguiente Boletín, estaremos entregando el artículo con la información de su experiencia.

Enviamos a María Piedad y su familia muchas felicitaciones por este logro, que redundará en beneficio para la Facultad de Educación y sus estudiantes.