Master class y XVI Entrega de los Premios Hormiga

Sep 18, 2017 | Institucional

Con el objetivo de enseñarle a los estudiantes el funcionamiento de la cámara y el color en la dirección de fotografía cinematográfica, el lunes, 18 de septiembre, a las 2:30 p.m. se realizará el Master class “La cámara Arri Alexa y la colorización en la dirección de fotografía”.

La actividad, dirigida por Congo Films, es de entrada libre para la comunidad UNAB y tendrá una duración de tres horas.

Por otra parte, al finalizar el Master class iniciará la XVI Entrega de Premios Hormiga, en donde, como en versiones anteriores, se reconocen los mejores trabajos presentados en cada uno de los semestres, en las siguientes categorías:

Primer semestre: Mejor Sonoviso

Segundo semestre: Mejor Cortometraje de ficción

Tercer semestre: Mejor Cortometraje documental

Cuarto semestre: Mejor Cortometraje animado

Quinto semestre: Mejor Piloto para televisión

Sexto semestre: Mejor Piloto de serie para web

Este evento también es de entrada libre para toda la comunidad UNAB, se realizará en el Auditorio Menor ‘Alfonso Gómez Gómez’