Seleccionar página

Mejorar la calidad educativa y acabar la corrupción, la propuesta de Rodolfo Hernández que despierta mayor interés en la ciudadanía

May 18, 2022 | Ormic Encuestas

La semana pasada se realizó una encuesta de percepción de las propuestas de gobierno de los candidatos a la presidencia de Colombia 2022. Por ahora, la encuesta de Rodolfo Hernández es la que mayor interés ha despertado en los encuestados. Para nadie es un secreto que el máximo representante de la Liga Anticorrupción es el abanderado de un tema muy sensible a lo largo de la historia política de Colombia.

En ese sentido, y después de revisar las respuestas de los encuestados, se encuentra que los temas que despiertan mayor interés se acercan precisamente hacia el final de la corrupción en Colombia; y por otra parte, el mejoramiento de la calida educativa. Tras  una semana en la que la encuesta estuvo habilitada en twitter, el pasado lunes finalizó el plazo habilitado para cubrir esta herramienta que más allá de medir la afinidad de los ciudadanos con los candidatos, pretende analizar los temas que despiertan mayor interés y preocupación. 

A continuación, seguiremos mostrando los resultados que arroja la encuesta después de consultar a los seguidores de @OrmicUnab en twitter por los temas que despiertan mayor interés en la agenda de los candidatos que siguen en campaña de cara a las elecciones presidenciales en Colombia 2022. 

Ir al contenido