Mención especial en competición XBRL

Abr 27, 2006 | Ciencia e investigación

La Bryant University anunció los resultados de la Competición Académica Internacional XBRL 2005- 2006.

En esta versión el premio ganador fue para el equipo de Emporia State University, con menciones honorables para los equipos de la Universidad Politécnica de Hong Kong y de la Universidad Autónoma de Bucaramanga de Colombia.

El premio ganador se otorgó al trabajo ?Auditoría continua con XBRL? en la categoría de Desarrollo de Aplicaciones.

Las menciones especiales se concedieron a los trabajos, ?Adopción para el ingreso de impuestos que informa la empresa de inversión extranjera en China? en la categoría de Investigación de la Universidad Politécnica de Hong Kong; y al ?Desarrollo Taxonómico para el Sector Público Colombiano? en la categoría de Desarrollo de Taxonomías presentado por la UNAB.

El trabajo fue presentado por los estudiantes Christian Arenas, Omar Bohórquez y David Rojas con la tutoría de Eduardo Carrillo Zambrano, director del Laboratorio de Cómputo de la UNAB.

ecarrill@unab.edu.co