Seleccionar página

Mensajero para el área de Compras y Almacén

Jul 8, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Mensajero para Compras y Almacén.

Mensajero

Responsable de atender a clientes internos externos, distribuir correspondencia y órdenes de compra a proveedores, empresas públicas y privadas; cotizar artículos de aseo, ferretería, insumos agrícolas, eléctricos, etc.; realizar compras de materiales, artículos de oficina y elementos que se requieren debidamente autorizados; archivar los folios del registro de proveedores, organizar carpetas y su documentación, así como, los respectivos soportes de las compras, etc.   

Requisitos

Bachiller y/o Técnico en áreas administrativas o afines.

Experiencia de un (1) año en cargos similares. Manejo de herramientas ofimáticas. Tener moto y pase vigente.

Etapas Proceso Selección

  1. Análisis de hojas de vida en el cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
  2. Entrevista con el Jefe inmediato.
  3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y Entrevista con Psicología. 
  4. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, Disertación y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
  5. Proceso de Contratación para ingreso. 

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

Ir al contenido