Seleccionar página

Merecido reconocimiento

Oct 8, 2006 | Ciencia e investigación

El pasado 22 de septiembre en los Premios Colombia en Línea, UNAB Virtual recibió el premio como mejor sitio e-learning de Colombia, distinción que fue recibida por el rector de la universidad, Gabriel Burgos Mantilla.

Vale destacar que antes de ser rectora del Instituto Caldas, Claudia Lucía Salazar fue la directora de UNAB Virtual, quien junto a un destacado equipo de docentes e ingenieros logró fortalecer uno de los espacios académicos más importantes de la universidad. Aunque Claudia Salazar ya no trabaja con UNAB Virtual, este premio también es un reconocimiento a la decidida labor que desarrolló mientras fue su directora.

Los Premios Colombia en Línea son entregados por Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones, La Casa Editorial El Tiempo y El Ministerio de Comunicaciones, entidades que destacan la creación de nuevos sitios Web y el aprovechamiento de las herramientas de Internet con fines científicos, educativos y culturales.

Para mayor información sobre este premio al mejor espacio de enseñanza a través de Internet, revise la página http://www.ccit.org.co/www/htm/pop1.asp?cod=96&t=1

http://www.ccit.org.co/www/htm/pop1.asp?cod=96&t=1

http://www.ccit.org.co/www/htm/pop1.asp?cod=96&t=1

Ir al contenido