Metodología de la investigación de Hernandez Sampieri

Abr 20, 2012 | Cultural

El Sistema de Información Bibliográfica SIB de la UNAB se complace en informar que adquirimos el libro Metodología de la investigación de Roberto Hernández Sampieri en formato digital.

La consulta en texto completo puede realizarla desde nuestro catálogo, enlazando al formato multimedia, o si lo prefiere, desde la sección Bases de Datos Suscritas haciendo clic en el enlace Libro Digital de McGraw-Hill.

Para hacer la lectura del mismo debe haber bajado el software gratuito Adobe Digital Editions que lo puede acceder fácilmente desde los sitios mencionados, y descargar o prestar el libro. Este préstamo se hace por siete días calendario y al final de este tiempo se autoentregará para que sea utilizado por otro usuario.

Fueron adquiridos 25 ejemplares de este título y próximamente les estaremos informando sobre la adquisición de nuevos títulos en formato digital.

Acceso a la información

Recordamos que este servicio es exclusivo para la comunidad UNAB, por tanot, se puede consultar directamente dentro de la red de la universidad, en caso de encuentrarse fuera de ella consulte el procedimiento para acceder remotamente en la sección de ayuda.