Miradas diversas de la Educación en Iberoamérica

May 25, 2015 | Eres Global

La editorial de la Universidad de Alcalá acaba de lanzar el libro digital Miradas Diversas de la Educación en Iberoamérica, como resultado del trabajo académico e investigativo resultante del pasado IX Encuentro Iberoamericano de Educación -EIDE.

Este libro es editado por la UNAB, la Universidad de Alcalá, la UNESP de Brasil y la Fundación Santillana para Iberoamérica. El comité editorial lo conforman: Adriana Martínez Arias (UNAB), Mario Martin Bris (UAH), Jose Luis Bizelli (UNESP),y Mariano Jabonero (Fundación Santillana).

Miradas Diversas de la Educación en Iberoamérica se encuentra alojado en el Repositorio Digital de la Universidad de Alcalá. Para ver y descargar el libro pueden ingresar a este enlace  http://hdl.handle.net/10017/21398

Con 51 contribuciones relevantes al tema de la educación, 19 de ellas de profesores e investigadores colombianos (15 de la UNAB), se abarcan los ámbitos de: Contexto Global y Sostenibilidad; Diversidad e Inclusión; Formación del Educador, Currículo y Evaluación y Estudios de Caso.