Movimientos de cargos y personal UNAB

Jul 5, 2017 | Institucional

Gestión Humana se permite informar que a partir de la fecha se han realizado varios cambios en algunas dependencias de la Universidad:

Desde el 1 de julio asumió como Director de la Oficina de Comunicación Organizacional el periodista Luis Fernando Rueda Vivas, entre tanto como Directora del Centro de Producción Audiovisual – CPA- asumió la periodista Karen Patricia Vásquez López.

El cambio se hace oficial desde este momento, razón por la cual todos los requerimientos en términos de comunicación podrán solicitarse al correo lurueviv@unab.edu.co

Por otra parte, el Administrador de Empresas Alfredo Díaz Claro, es desde la fecha el director del programa de Ingeniería de Mercados, mientras que Luis Alfredo Rojas continúa sus labores de docencia en el mismo programa.

En otros cambios, se trasladan a Biblioteca los funcionarios Mauricio Espitia Suárez, quien venía trabajando en Compras y María Eugenia León Cristancho, quien laboraba en el Departamento Financiero. Y María del Rosario Acevedo Peña, se retira de la UNAB para disfrutar de su tiempo de jubilación.