MTE Cursos de verano 2012 – matrículas y pagos hasta abril 25

Mar 21, 2012 | Institucional

La siguiente es la programación UNAB – TEC para los cursos de verano:

Oferta TEC (mayo 29 – junio 29 de 2012)

Filosofía y Ciencias de la Educación en la Práctica Educativa
Pre-requisito: haber aprobado 6 cursos, o haber cursado Proyecto I.
Dedicación requerida:  32 horas semanales
Ver en este enlace información sobre el curso

Evaluación del Aprendizaje (este curso NO lo ofertará el TEC en el segundo semestre de 2012)
Pre-requisitos:  Psicología de la Educación y Fundamentos de la Investigación.
Dedicación requerida: 32 horas semanales
Ver en este enlace información sobre el curso

http://tecvirtual.itesm.mx, Posgrados. Educación, MTE con acentuación en Medios Innovadores.
En el menú de la izquierda, Programación de cursos – Verano 2012.

Oferta UNAB (mayo 2 – junio 30 de 2012)

Uso Educativo de Medios
Dedicación requerida: 24 horas semanales

Gestión Curricular e Incorporación de Tecnología Educativa
Pre-requisito: Producción de Recursos y Medios Educativos
Dedicación requerida: 24 horas semanales

IMPORTANTE:  Dado que los cursos son intensivos, pues se ofrecen en la mitad del tiempo que los que van de enero a abril, NO pueden verse dos cursos en forma simultánea durante el verano.  Sólo uno.

NOVEDAD abril 23 de 2012:  Después de varias conversaciones con el TEC en México, y teniendo en cuenta las fechas de inicio y fin de cada curso, así como el periodo vacacional de los docentes del sector oficial en el mes de junio, se acordó:  Que los estudiantes podrán matricular 2 cursos simultáneos, siempre y cuando sean uno de la UNAB y uno del TEC, y el estudiante se comprometa a dedicar el tiempo requerido para cada uno.

——————————–
Estos cursos, para la UNAB, hacen parte del primer periodo de 2012.  Si algún estudiante desea tomar uno de los 4 cursos mencionados, y no lo matriculó en el periodo de matrículas que hubo entre diciembre y enero, puede realizar la matrícula en abril y generar el cupón de pago correspondiente.  Es un procedimiento nuevo que se nos ha aprobado internamente.

Para quienes tienen crédito ICETEX, la renovacion del crédito, que ya se realizó, sólo contempla lo matriculado a comienzos de año.