Muestra de los proyectos integradores – Seminario de Ingeniería I

Jun 2, 2022 | Facultad de Ingeniería

El programa de Ingeniería de Sistemas realizó la muestra de proyectos integradores de primer semestre, bajo la dirección del equipo de docentes del curso de Seminario de Ingeniería I.

En esta oportunidad, se presentaron proyectos de estudiantes de los programas de la Facultad de Ingeniería (Mercados, Financiera, Energía, Mecatrónica, Biomédica y Sistemas), de los cuales se seleccionaron seis proyectos para la muestra realizada el pasado 20 de mayo.

El jurado que seleccionó los proyectos estuvo conformado por Miguel Cadena, director administrativo de la Facultad de Ingeniería, Dr. Jose Daniel Cabrera docente del programa de Ingeniería de Sistemas y Yudy Parada profesora de UNAB Creative.

Proyectos ganadores

• Primer puesto: Filtro purificador de aire a base de matriz de seda impregnada con cloroplastos, de las estudiantes Hillary Duarte Niño, Valery Gómez Gelves y Zarah Tejeiro Mora.
  • Segundo puesto: Prototipo de dispositivo para la clasificación de residuos sólidos (Ecoscan), de los estudiantes Juan Felipe Suárez Ramírez, Juan Diego Díaz Acevedo, Fabian Stiven Merchán Pinto y Jesús Eduardo García Durán.
  • Tercer puesto: Sistema hibrido eólico solar, de los estudiantes Julio Isaac Guzmán Montoya, Johan Steven Pineda Diaz, Xochiluz Jiménez Guerra y Sebastián Zabala Álvarez.