Neurociencia para el liderazgo estratégico e innovación organizacional

Sep 4, 2018 | Facultad de Ciencias de la Salud

Con el objetivo de proveer fundamentos teóricos y metodológicos derivados de la neurociencia organizacional para contribuir al mejoramiento de la capacidad de liderazgo en entornos organizacionales, el jueves 6 de septiembre se realizará el 1° Simposio Internacional de Neurociencia Organizacional en la UNAB.

Desde las 8 a.m., en el Auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’, los asistentes podrán conocer los recientes avances teóricos y metodológicos, que le están permitiendo a la neurociencia organizacional comprender los mecanismos cerebrales responsables de la toma de decisiones, actitudes y conductas en entornos laborales.

El evento tendrá un costo de  $20.000 para estudiantes y $50.000 para profesionales.

Después del Simposio, los interesados en saber más sobre el tema, podrán participar en el Workshop en Neurociencia Organizacional y Liderazgo, que se realizará el 6 (en horas de la tarde) y 7 de septiembre en las instalaciones de CORE UNAB.

La actividad estará a cargo de Dr. William Becker, profesor asociado del  Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia.

Becker tiene amplia experiencia académica e investigativa en las áreas de neurociencia organizacional y liderazgo, liderazgo interpersonal y Business statistics. Es editor, co editor y revisor de importantes revistas científicas como Journal of Organizational Behavior, Academy of Management Review, Emotion, Neuroscience, Biobehavioral Reviews, Human Resource Management Review, Leadership, Motivation and Emotion, entre otras.

El workshop tendrá un valor para profesionales externos de $250.000 y docentes UNAB de $125.000.

Las personas que estén interesadas en participar, deben seguir los siguientes pasos:

1.       Consignar en la cuenta corriente Banco de Bogotá No. 600-00169-7

2.       Enviar una copia o una imagen de la consignación junto con los datos personales (apellidos nombres, documento de identidad, institución, email), al siguiente correo: mrosero671@unab.edu.co

3.        Diligenciar el formato de Solicitud de Admisión (documento adjunto).

4.        Autorización tratamiento de datos personales firmado (documento adjunto).