Nominados a los Césares viajan a Manizales

Abr 21, 2006 | Ciencia e investigación

El trabajo de la Universidad se hará presente en la entrega de los Premios Césares de Televisión en Manizales, entre el 26 y 28 de abril.

Con nominaciones en las categorías de Mejor Informativo y Mejor Nota Periodística los estudiantes de noveno semestre del Énfasis de Periodismo de la Facultad de Comunicación Social y Luis Fernando Rueda Vives, docente de asignaturas relacionadas con televisión, participarán del evento y jornadas académicas.

A las jornadas también han sido invitados los estudiantes de la Facultad de Producción en Artes Audiovisuales: Juan Pablo Caballero Aldana, de cuarto semestre, nominado en la categoría Mejor Documental, por su trabajo “Conciencia líquida” y el estudiante de séptimo semestre, Ervin Ramírez Martínez, nominado en la categoría de Mejor Sonido, por su trabajo documental “La Contracara”.

Extensión 196