Novedades de infraestructura en la UNAB

Oct 12, 2023 | Eventos

El departamento de Infraestructura y Operaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) comenzó a intervenir y remodelar dos espacios del campus El Jardín. Uno de ellos es el Centro de Producción Audiovisual (CPA), que desde el jueves 12 de octubre no tendrá disponibles los siguientes servicios para administrativos, docentes y estudiantes.

– Estudio de Televisión

– Estudio de fotografía

– Salas de Edición.

– Sala Posproducción

– Cabinas de Voz Off

– Cabina de radio

– Sala Creativa

Por otra parte, el almacén de equipos se trasladó a la oficina administrativa del CPA y funcionará con normalidad en los horarios de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. en jornada continua.

La emisora de UNAB Radio funcionará temporalmente en la sala de estudio 2 del tercer piso del Bloque D.

Asimismo, Infraestructura y Operaciones intervino el espacio de Multimedios, el cual está atendiendo actualmente en el piso 5 del Bloque L. Sus canales de atención siguen funcionando con normalidad: Extensiones 311, 312, requerimientos por el SIS y a través del correo multimedios@unab.edu.co.