Noveno Encuentro de Gestión Humana en Santander

Mar 14, 2013 | Institucional

Con el título “Liderazgo y Gestión Humana”, se realizará en la UNAB el jueves 4 de abril este encuentro que tiene por objetivo planear, desarrollar, ejecutar y evaluar la aplicación de la Gestión Humana en Santander, a través de la creación de un proyecto conducente a la organización y realización de un evento académico-empresarial para el primer semestre de 2013. Transmisión en directo por UNAB Virtual TV.

La actividad está dirigida a gerentes, directores de personal, directores de gestión humana, directores de desarrollo de personal, directores de recursos humanos, docentes, estudiantes de administración de empresas y áreas afines, a igual que personal responsable del talento humano en las organizaciones, con quienes se espera:

• Emplear los diferentes conocimientos adquiridos en su formación, en el desarrollo del proyecto, generando procesos de articulación de contenidos teóricos.
  • Fomentar  el trabajo en equipo y la interdisciplinariedad.
  • Aplicar, interiorizar y reconocer la importancia de los procesos de Gestión Humana a través de la creación de la organización y su integración con los demás saberes de la administración.
  • Experimentar y vivenciar los resultados de hacer gestión empresarial.
  • Involucrar activamente las áreas de Gestión Humana de diferentes empresas de Santander a la Academia.
  • Aprender y evaluar, a partir de las experiencias de terceros, cómo es la aplicabilidad de la Gestión Humana en la realidad empresarial.
  • Recopilar todo el proceso realizado en un documento, que sirva de referente para experiencias similares y sistematice toda la información.

Durante el evento se desarrollarán los siguientes temas: origen, fortalecimiento, proyección e impacto del liderazgo y el talento humano de las empresas invitadas.

Los asistentes recibirán certificado de asistencia. Entrada libre.

Agenda del evento

8:00 a.m.: Apertura.

8:30 a.m.: Primera conferencia. Administrador Rafael Mendoza Ruiz (Zirus Pizza).

10:00 a.m.: Segunda Conferencia. Psicóloga Claudia Patricia Prieto Galvis (Hamburguesas El Garaje).

12:00 m.: Clausura.

Para más información sobre el Encuentro, pueden comunicarse con la Facultad de Administración de Empresas de la UNAB a los teléfonos 6436261 ó al 6436111, extensiones 166, 167, 164, 265, 251, con César Darío Galvis Moreno, docente coordinador de la actividad, o al correo electrónico cgalvis@unab.edu.co.