Nueva jefe de Relaciones Nacionales e Internacionales en la UNAB

Feb 11, 2020 | Eres Global

Natalia Hernández León, graduada de Administración de Empresas de la UNAB con doble titulación de lÉcole Supérieure de Commerce de Montpellier, Francia, como BScM Bachelor Honors in Science of Management, ocupa desde el pasado 4 de febrero, la jefatura de esta oficina.

Hernández León cuenta con amplia experiencia en el área de la movilidad y la internacionalización en la educación superior, en instituciones como la Universidad Icesi de Cali, la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Medellín y la Universidad EIA.

Ahora desde la UNAB,  tiene como propósito “seguir contribuyendo al fortalecimiento del Campus de Excelencia Internacional, apoyar a las áreas y programas para que la internacionalización, la interculturalidad y el bilingüismo sean herramientas de enriquecimiento académico y personal para todos. Quiero continuar con el posicionamiento y reconocimiento nacional e internacional de la UNAB y generar condiciones para que nos sigamos formando como ciudadanos globales”, precisó.

Esta santandereana, quien ha realizado estudios complementarios en Internacionalización de la Educación Superior e Interculturalidad en la Educación y en la Empresa, se siente muy complacida de regresar a casa. “Vuelvo para aportar a una institución con la que me identifico por sus valores, como la autonomía, sensibilidad, equilibrio; y claro, para seguir aprendiendo y evolucionando con ella. Su calidad, trayectoria, comunidad, planes y el impacto positivo que genera en el entorno, me motivan a estar aquí y hacer equipo para seguir contribuyendo a la educación“.