Nueva temporada Orquesta Sinfónica UNAB

Sep 21, 2015 | Cultural

En esta oportunidad, la agrupación ofrecerá tres conciertos bajo la dirección del director invitado Carlos Andrés Mejia, licenciado en Música de la Universidad de Caldas, quien ha dirigido algunas de las orquestas mas importantes de Venezuela, entre ellas, la Orquesta Sinfo?nica de Falco?n, la Orquesta Sinfo?nica del Estado Me?rida y la Orquesta Sinfo?nica del Zulia. También se ha desempeñado como director asistente de la Orquesta Sinfo?nica Nacional de Repu?blica Dominicana, y recientemente debutó en Estados Unidos en el Aaron Davis Hall de la universidad City College of New York, acompan?ando a destacados solistas internacionales en un repertorio barroco, y estrenó su obra Manhattan Overture con la Washington Hights Chamber Orchestra.

Las presentaciones a realizarse son:

• 27 de septiembre en la Catedral de la Inmaculada Concepción de Barichara (Santander), a las 3 p.m.
  • 28 de septiembre en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la UNAB, a las 7 p.m.
  • 29 de septiembre en la Iglesia San Pio X a las 7 p.m.
  • 30 de septiembre en la Iglesia del Divino Niño (barrio Conucos) 7 p.m.

Las Hébridas Op. 26 (Obertura)

Félix Mendelssohn

Aires Gitanos