Nuevas paradas del Bus UNAB

Abr 25, 2017 | Institucional

A raíz de las modificaciones viales realizadas por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga sobre la avenida El Jardín, el recorrido del bus de la Universidad también cambió. Por esta razón les pedimos estar pendientes de las nuevas paradas:

El recorrido inicia en el C.S.U. pasa por la Iglesia Espíritu Santo y el CAI, hasta la primera parada que es en la Calle 56 (Restaurante Zona Argentina), luego toma la Cra. 36 hasta la Notaria novena, lugar donde realiza la segunda parada.

La tercera parada es en el Centro Comercial Quinta Etapa, al frente del almacén Arturo Calle (en la parada de Metrolínea), luego sube a la Universidad y para frente al Edificio L. La última parada es en la bahía al lado del edificio de Biblioteca (cerca a la cancha).

Por otra parte, se espera que se realicen modificaciones viales sobre la Cra. 39 y 40, las cuales quedarán en un solo sentido como la avenida El Jardín.

En el archivo adjunto encontrará el mapa del recorrido del Bus UNAB.