Nuevo MOOC sobre mediaciones para la democracia y la convivencia escolar

Nov 5, 2019 | Oferta educativa

La UNAB le sigue apostando a la creación y desarrollo de Massive Online Open Courses (MOOC) como una oportunidad de contarle al mundo de habla hispana, en cualquier lugar del mundo, parte de aquello que nos hace únicos como Universidad acreditada en alta calidad, líderes en educación en el oriente colombiano y con el sello de creatividad que nos caracteriza.

Dentro de esta iniciativa apoyada por la Rectoría, Vicerrectoría Académica y un trabajo articulado entre la dirección de Docencia y UNAB Virtual contamos con una alianza con Miríadax orientada principalmente a consolidar el reconocimiento y la visibilidad institucional, mediante una oferta educativa virtual de calidad nueva y abierta a todo tipo de usuarios.

En esta oportunidad queremos invitarlos a realizar el MOOC: Mediaciones para la democracia y la convivencia escolar. Este curso virtual busca brindar elementos para la construcción de escenarios de convivencia escolar, donde el conflicto pueda ser mediado desde principios democráticos y el discurso de los derechos. Más información aquí.

Público objetivo

Docentes y directivos de instituciones educativas de básica y media, u otros entes interesados en el tema.

¿Cómo inscribirse?

El público interesado se puede inscribir aquí.

Información de interés

• Duración: 4 semanas
  • Fecha de inicio: 12 de noviembre
  • Finalización del curso: 10 de diciembre

– Certificado de participación (Gratuito)

Este certificado se emite en todos los cursos que se imparten en Miríadax y lleva asociado un badge o insignia identificativa que se presenta en la página de inicio de todos los cursos. Se consigue de forma gratuita cuando el alumno ha superado, al menos, el 75% de los módulos del curso. Este promedio se calcula dividiendo la suma del número de módulos superados entre el número total de módulos del curso. Reconoce la participación del alumno en el mismo.

El certificado puede descargarse como un diploma en formato PDF y como un badge que, además, se muestra en la plataforma y puede exportarse a “Mozilla Open” Badge.

– Certificado de superación (Pago)

Podrán obtener este certificado, previo pago de su coste, aquellos inscritos que lo soliciten y que hayan superado la totalidad de las actividades obligatorias incluidas en el curso, dentro del plazo establecido en cada una de ellas. Se consideran superadas las actividades obligatorias incluidas en el curso cuando el usuario haya completado el 100% de sus módulos.

El certificado de superación de Miríadax ha pasado de ser un PDF descargable a ser una INTERFAZ WEB. Será emitido por un costo para el usuario aproximado de 40€ (IVA incluido).