Nuevo Sistema para la Solicitud de Soporte al Usuario

Nov 7, 2007 | Ciencia e investigación

Cordial saludo,

Informamos a todos los usuarios UNAB que a partir del 1 de noviembre, todas las solicitudes de soporte al usuario tales como: problemas con el software de su PC, problemas en el funcionamiento del hardware de su PC, conectividad a la red y problemas de impresión, en general todas aquellas solicitudes para las que actualmente usted llama a Helpdesk, deberán ser realizadas desde el sistema de Soporte al Usuario EXO, con el fin de recibir la respectiva atención. El sistema lo encontrará en la opción Servicios de la IntraUNAB. Igualmente la extensión 285 será la única habilitada para atención telefónica de soporte al usuario, esta línea le permitirá recibir ayuda inmediata en aquellos problemas que puedan ser atendidos en línea por el técnico encargado. Agradecemos abstenerse de llamar a otra extensión.

Los invitamos a hacer uso del nuevo Sistema de Soporte al Usuario EXO y así evitar congestion en la línea de ayuda inmediata. Vea como utilizar el sistema de soporte al usuario EXO en el archivo adjunto.

Gracias,

Maribel Jaimes Calvete
Administrador Seguridad Informática
Administrador Servicios Informáticos

 

Ext 285

Ir al contenido