Nuevos espacios disponibles para reserva de estudiantes y empleados

Mar 6, 2023 | Estudiantes, General

A partir de esta semana, los estudiantes, docentes y administrativos de la UNAB tendrán la posibilidad de reservar a través de Mi Portal U un nuevo grupo de espacios académicos. Ahora con estos, son dos los tipos de espacios disponibles para servicio de reserva: espacios culturales y deportivos en el CSU y espacios académicos en el Campus El Jardín.

Los espacios académicos que pueden reservarse son los siguientes:

Y los espacios deportivos y culturales que pueden reservarse son los siguientes:

Para realizar la reserva de cualquiera de estos espacios se debe ingresar a Mi Portal U, dirigirse a Servicios electrónicos en el menú superior, ubicarse en la columna Reserva de Espacios y dar clic en la opción que se prefiera: Espacios académicos o Espacios deportivos y culturales.

Importante: estos espacios son para uso exclusivo de estudiantes, docentes y administrativos UNAB. Es importante respetar los aforos de cada espacio y cuidar las normas de convivencia al momento de utilizarlos.