Seleccionar página

Nuevos profesionales y especialistas UNAB

Oct 10, 2013 | Institucional

Por Ricardo Jaramillo P.
En el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ del Campus Central, se llevaron a cabo el viernes 27 de septiembre dos ceremonias de grado, en las que la Universidad entregó 275 diplomas a técnicos, tecnólogos, profesionales y especialistas.

La mesa de honor la integraron Rafael Ardila Duarte, presidente de la Junta Directiva; Alberto Montoya Puyana, rector; Eulalia García Beltrán, vicerrectora Académica, y Juan Carlos Acuña Gutiérrez, secretario General y Jurídico, quienes a nombre de la Institución entregaron los siguientes diplomas:

Facultad de Administración. 14 en pregrado de Administración de Empresas, nueve en Administración Dual, tres en la modalidad Virtual y uno en Administración Turística y Hotelera, así como en las especializaciones en Finanzas (14), Gestión Humana (cuatro) y Dirección de Empresas (dos).

La Facultad de Ciencias de la Salud graduó a un psicólogo, cuatro especialistas en Psicología Clínica y de la Salud y cinco en Auditoría en Salud, en convenio con el CES de Medellín.

De la Facultad de Ciencias Económicas y Contables se graduaron cuatro economistas y cuatro contadores públicos (dos presenciales y dos virtuales), mientras que de la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales lo hicieron tres comunicadores sociales con énfasis en Organizacional, uno del énfasis en Periodismo, tres productores en Artes Audiovisuales y una persona del Programa de Literatura Virtual.

La Facultad de Derecho continúa como la que más títulos otorga; esta vez entregó el diploma a 33 abogados (cuatro de la extensión en El Yopal, Casanare), y 58 especialistas: Comercial (dos), de Familia (tres), Penal (tres), Público (29), Procesal Civil (nueve), Relaciones Laborales (uno) y Violencia Intrafamiliar: niñez y adolescencia (11).

En la Facultad de Música se graduó una persona, y en Educación lo hicieron tres de la Licenciatura en Educación Preescolar, ocho de la Maestría enE-Learning, uno de la Especialización en Educación con Nuevas Tecnologías y uno de la de Necesidades Educativas e Inclusión.

Dos ingenieros de Mercados, uno Financiero y cuatro especialistas en Diseño de Soluciones Financieras se graduaron de la Facultad de Ingenierías Administrativas; un ingeniero de Sistemas y 20 magísteres lo hicieron de la Facultad de Ingeniería de Sistemas: Software Libre (11), Gestión, Aplicación y Desarrollo de Software (ocho) y Telemática (cuatro), y seis ingenieros en Energía, tres de Mecatrónica y 14 de la Especialización en Gerencia de Recursos Energéticos, de la Facultad de Ingenierías Físico-Mecánicas.

La Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos otorgó los siguientes diplomas: en las Tecnologías en Logística y Distribución (19), Investigación Criminal y Ciencias Forenses (11), Gestión de Sistemas Operativos y Redes de Computadoras (seis), Gestión Gastronómica (uno), y Redes de Datos y Sistemas Operativos (dos), y en los programas Técnicos Profesionales en Mantenimiento de Hardware y Sistemas Operativos de Computadores (dos) y Análisis de la Calidad Microbiana de los Alimentos (dos).

Rosanna Ibeth del Pilar Tang Pinzón, de Literatura, obtuvo la distinción Magna Cum Laude por su promedio general acumulado de 4,60, mientras que Alejandra Estefanía Sepúlveda López (4,40) y Juan Camilo Utrera Rosales (4,32), de Economía, y Fabián Camilo Garnica Bohórquez (4,30), de Derecho, recibieron Cum Laude. Carlos Andrés Casas Chavarro, de la Tecnología en Gestión de Redes de Datos y Sistemas Operativos, recibió Grado de Honor por su promedio general acumulado de 4,60.

Ir al contenido