OEA y Grupo Cohímbra de universidades brasileñas

Jul 15, 2013 | Eres Global

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coímbra de Universidades Brasileñas (GCUB) ofrecen 336 becas de maestría y doctorado a estudiantes sobresalientes de los países miembros de la OEA, en 39 universidades brasileñas. Se trata de una excelente oportunidad de incrementar la integración regional latinoamericana y caribeña, además de promover la capacitación de talentos regionales.

Los programas de maestría y doctorados que ofrecen las instituciones educativas brasileñas participantes cubren diversos campos de estudio, actividades de investigación de última generación y desarrollo de tecnologías de punta adecuadas a las realidades y necesidades de América latina y el Caribe. Además de la calidad académica que ofrecen los estudios, los estudiantes extranjeros tienen también acceso a una comunidad pluricultural, caracterizada por la tolerancia y la diversidad.

Para mayor información ingresar a la página oficial: