Ofertas de Empleo en la UNAB

Ago 29, 2008 | Institucional

La oficina de Gestión Humana de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, abre convocatoria para los cargos descritos a continuación hasta el martes 9 de septiembre.

Facultad de Educación

PROFESOR TIEMPO COMPLETO – MAESTRIA EN TECNOLOGIA EDUCATIVA
Profesional en Educación, Ingeniería de Sistemas y/o Informática Educativa. Requisitos: Título de Postgrado en Educación con fortalezas en informática educativa y e-learning. Experiencia en docencia universitaria, capacidad para participar en el diseño curricular de programas educativos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación, tener conocimiento en e-learning y su aplicación. Capacidad de diseño y ejecución de proyectos de investigación. Conocimiento del idioma inglés.

Programa de Medicina

PROFESOR TIEMPO COMPLETO
Línea Ciencias Médicas Básicas. Requisitos: Médico con Maestría en Ciencias Médicas Básicas con Énfasis en Fisiología o con Especialización en Medicina Interna. Experiencia en Docencia Universitaria. Conocimiento del idioma inglés.

Departamento de Matemáticas y Ciencias Naturales

PROFESOR TIEMPO COMPLETO
Asignaturas: Cálculo Diferencial, Cálculo Integral, Cálculo en Varias Variables, Ecuaciones Diferenciales. Requisitos: Título de Doctor y/o Maestría en el área de Matemáticas, con Postgrado en áreas relacionadas. Experiencia mínima de 2 años en docencia universitaria. Conocimiento del idioma inglés.

Tecnologias de Información y Comunicaciones

DESARROLLADOR DE SOFTWARE
Ingeniero de sistemas que apoye desarrollos financieros y académicos. Experiencia en diseño de base de datos Oracle, desarrollo en Oracle Developer 10g y Aplicaciones cliente servidor y aplicaciones Web.

Los interesados deben enviar la hoja de vida con documentación completa hasta el 9 de septiembre al apartado aéreo 1642 o al correo electrónico gestionhum@unab.edu.co o en la oficina de Gestión Humana en la calle 48 No 39 – 234 Cuarto Piso. Edificio Administrativo UNAB – Bucaramanga, Colombia.

Gestión Humana