Seleccionar página

Office 2007

Feb 26, 2010 | Institucional

CAPACÍTESE EN OFFICE 2007

Esta es la oportunidad de adquirir el conocimiento para responder todas estas preguntas.  La universidad este año inicia desde mayo el cambio de versión en sus computadores de la plataforma Office 2003 a la versión Office 2007.  Por tal razón es necesario y de carácter obligatorio asistir a las jornadas de capacitación programadas por las dependencias de TICs, Facultad de Ingeniería de Sistemas y Gestión Humana.

Agradecemos consultar el archivo adjunto y seleccionar el horario que se ajuste a su disponibilidad.  Esta capacitación consta de cuatro cursos: Introducción a los computadores, Word, Excell e Internet, los cuales tienen una duración de 20 horas  presenciales cada uno y serán calificables por asistencia y conocimientos adquiridos en su hoja de vida.

Para inscribirse, ingrese a Intraunab en la pestaña servicio. Ubique la opción capacitación  administrativa e ingrese a través de CATIC a la actualización en office 2007 donde puede seleccionar el curso de su interés según tema y horario.  Para registrar la matricula, ingrese el código del curso que aparece en color azul en la parte superior izquierda de la pantalla (ej. Internet básico se identifica con INTE_C2).

No olvide diligenciar el acta de compromiso, que aparece como archivo adjunto al momento de ingresar al curso. Esta debe ser entregada en la Oficina de Gestión Humana,  4o Piso del edificio Administrativo.

Cualquier inquietud remitirla a capacoffice@unab.edu.co

Atentamente,

NIMIA ARIAS OSORIO
Directora Gestión Humana

Ir al contenido