Orquesta Sinfónica UNAB en la celebración 65 años Instituto Caldas

May 8, 2017 | Institucional

Bajo la dirección del holandés Bram Sniekers, este miércoles, 10 de mayo, la Orquesta Sinfónica de la UNAB se une a la celebración de los 65 años del Instituto Caldas.

Los asistentes a la celebración, tendrán la oportunidad de escuchar obras de johannes Brahms, Aaron Copland y Wolfgang Amadeus Mozart. El evento, que es de entrada libre, iniciará a las 7 p.m.

El director invitado, en esta oportunidad, nació en Roermond, Holanda. Empezó sus estudios musicales en Thorn, y posteriormente estudió Trompeta y Dirección de Orquesta en el Conservatorio de Maastricht. Fue ganador del 2º premio del concurso de SJMN (Federación Nacional de Jóvenes talentos musicales en Holanda). Ha sido invitado a dirigir la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Orquesta Filarmónica de Medellín (Colombia), Orquesta Sinfónica Real Filharmonía de Galicia, Orquesta Sinfónica EAFIT de Medellín (Colombia), Orquesta Sinfónica UNAB Bucaramanga (Colombia), Gran Canaria viento Orchestra y El Coro de la orquesta Filarmónica de Gran Canaria, entre otras.

Por otra parte, la Sinfónica tendrá otras dos presentaciones:

• Martes, 9 de mayo, en el Auditorio Luis A. Calvo, a las 7 p.m.
  • Jueves, 11 de mayo, en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama, ubicado en el Instituto Municipal de Cultura a las 7 p.m.

Estos conciertos también son de entrada libre.