Orquesta Sinfónica UNAB inicia audiciones para la temporada 2017

Mar 8, 2017 | Institucional

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, es una orquesta universitaria conformada en un 70% por docentes, egresados y estudiantes del Programa de Música de esta institución, que completa 15 años de labor formadora de nuevas generaciones de instrumentistas, para la interpretación de repertorio sinfónico y sinfónico – coral, además de la formación de públicos y acercamiento de la comunidad santandereana al conocimiento y disfrute de las composiciones musicales para estos formatos, siendo así que se ha apropiado el slogan “Llegamos con la música”, como lema de la Orquesta para toda la programación ofrecida.

Para el presente año la Orquesta Sinfonica UNAB,  invita a los músicos instrumentistas, interesados en audicionar para hacer parte de su planta orquestal, en calidad de músico permanente durante la temporada 2017 o para conformar un listado de elegibles para ser convocados de acuerdo a las necesidades de cada programa en dicha temporada.

Se realizarán audiciones de los siguientes instrumentos:

– Violín

– Viola

– Violonchelo

– Corno Francés (Trompa)

– Trompeta

– Trombón

Fecha de audiciones: 11 y 15 de febrero de 2017.

La fecha y hora exacta de la prueba de cada instrumentista se enviará a cada inscrito vía email entre el 09 y el 10 de febrero de 2017.

Formulario de inscripción:

La convocatoria no tiene límite de edad y los resultados serán publicados en los diferentes medios de comunicación de la OSU y de la UNAB, además del envío directo al e-mail de cada participante inscrito.

Para la audición los músicos deberán presentar:

• Una obra de libre elección con una duración no superior a los 4 minutos (obra completa u alguno de los movimientos de una obra de gran formato)
  • Prueba de lectura a primera vista.

No se aceptan inscripciones fuera de plazo.