Panamá el HUB de las Américas

Mar 5, 2013 | Eres Global

La Oficina de Relaciones Internacionales convoca a la Comunidad UNAB a participar de la segunda Misión Académica–Cultural, Panamá 2013, que se llevará a cabo del 25 al 29 de abril.

No pierdas la oportunidad de conocer el HUB de las Américas, el mayor centro de  conectividad del continente americano, lo que representa una alta oportunidad económica y turística para Panamá.

Nuestro objetivo es brindarle a los estudiantes, graduados, docentes y administrativos  la oportunidad de conocer la experiencia de Panamá en temas de logística, distribución y turismo, con énfasis en la proyección del Canal de Panamá y la Zona Libre Colón. Además, analizar las tendencias y posibilidad de inversión en Panamá, así como su modelo bancario y financiero.

Fecha límite de Inscripción: viernes 22 marzo.

Bienestar Universitario ofrecerá 30 horas libres para quienes participen en esta actividad.

Mayor Información: relinter@unab.edu.co