Seleccionar página

Para docentes UNAB entre el 4 y 7 de junio

May 28, 2013 | Institucional

Durante la semana del 4 al 7 de junio, la ruta de formación pedagógica de las TIC presenta a los docentes y administrativos  de la UNAB la oportunidad de participar de los siguientes talleres que le permitirán desarrollar competencias para la creación de actividades interactivas e incluirlas en sus procesos de enseñanza. 

Estos son los talleres en los que podrá participar: 

Educaplay (junio 04)

Esta es una plataforma para la creación de actividades interactivas con un resultado educativo y profesional. Esta aplicación es completamente en línea, por lo que no requiere la instalación de ningún tipo de software en el computador. Además, los contenidos generados en Educaplay pueden ser integrados en plataformas LMS como Moodle. Docente UNAB, ¿se imagina todo lo que puede hacer para mejorar las actividades de aprendizaje con sus estudiantes? 

Hotpotatoes (junio 5)

Esta herramienta permite la creación de ejercicios educativos que pueden realizarse a través de la web. Los ejercicios que crea son del tipo respuesta corta, selección múltiple, rellenar los huecos, crucigramas, emparejamiento y variados. Es una buena manera para reforzar los conocimientos de sus estudiantes. ¡Aproveche! 

Survey Monkey (junio 6)

Es la herramienta de encuestas online más famosa del mundo. Cree encuestas gratuitas como elecciones, cuestionarios, comentarios de clientes e investigaciones de mercado. No hay que preocuparse por el diseño, tendrá acceso a preguntas y plantillas de encuestas diseñadas por profesionales. Si desea conocer cómo crear encuestas y cuestionarios en línea de manera creativa, esta es la herramienta que necesita. 

Taller de ejercitación de herramientas de creación de actividades interactivas (junio 7)

Es un espacio diseñado para que pueda consultar sus inquietudes al trabajar con estas herramientas en un producto en particular. ¡Refuerce sus conocimientos, nosotros le apoyamos!

Docente UNAB, recuerde que esta es una oportunidad para “entrar en la onda” de la apropiación pedagógica de las TIC. Anímese a participar, todavía está a tiempo de inscribirse y puede hacerlo haciendo clic AQUÍ

Si desea mayor información, envíe un correo a capacitacion@unab.edu.co, o comuníquese con Janith Herrera a la extensión 473 (Gestión Humana). 

Participe de las capacitaciones internas que la Universidad ha preparado para usted… ¡Y aprópiese del uso pedagógico de las TIC!

Ir al contenido