Participa en el concurso de diseño de los murales de la Colmena de Aprendizaje

Mar 6, 2023 | Estudiantes

Participa con tu propuesta y expresa tu creatividad haciendo parte del concurso para diseñar los murales internos y externos de la Colmena de Aprendizaje ubicada en el campus El Jardín. Estas son las condiciones de la convocatoria:

1. Pueden participar estudiantes  de pregrado y posgrado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).
  1. La Colmena de Aprendizaje es un espacio para uso de estudiantes en donde se desarrollan únicamente sus labores académicas, no es un lugar de descanso, ni de reunión social, ni para comer, es un lugar para intercambiar y compartir conocimiento de manera grupal o para estudio individual.
  1. La idea es “vestir” el espacio con mensajes, gráficas y/o imágenes alusivas a lo que inspire ese espacio, localizado en el primer piso del Bloque A, contiguo al parqueadero principal del campus El Jardín.
  1. Si se requiere conocer el lugar para entender el espacio físico se puede dirigir a la Oficina de Planta Física, localizada al lado de la Colmena, o escribir al correo electrónico aibanez15@unab.edu.co y solicitar visita al espacio.
  1. Las propuestas pueden ser elaboradas a mano, en forma impresa y/o en medios digitales, como sea mas cómodo para el estudiante, la  Universidad no asumirá ningún costo por concepto de preparación de propuestas. La idea es que sea un momento creativo y no un gasto.

1. La Universidad se reserva el derecho de escoger una sola propuesta o unir dos o más propuestas para completar la propuesta definitiva.
  1. El o los estudiantes ganadores serán reconocidos con 20 horas libres además del despliegue por los diferentes medios de comunicación institucionales.
  1. Los jurados del concurso son:
    – Javier Ricardo Vásquez Herrera – Vicerrector Administrativo y Financiero.
    – Franz Dieter Hensel Riveros – Vicerrector Académico.
    – Luis Fernando Rueda Vivas – Director Oficina de Comunicación Organizacional.
  2. Plazo máximo entrega propuestas: marzo 17 de 2023 a las 4:00 pm de manera física en la Oficina de Planta Física y/o de manera virtual al correo electrónico aibanez15@unab.edu.co.