Participa en el Día de Posgrados UNAB

Nov 17, 2022 | Dirección General de Posgrados, Estudiantes

La Dirección General de Posgrados y Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) programaron para este sábado 19 de noviembre la quinta versión del Día de Posgrados UNAB, la cual se llevará a cabo de forma presencial desde las 8:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. en el Centro de Servicios Universitarios (CSU) Octavio Cadena Gómez.

El encuentro está dirigido a todos los estudiantes, graduados, profesores y colaboradores del área de posgrados, quienes podrán disfrutar actividades como torneos deportivos individuales y grupales, yoga, rumbaterapia y ejercicios de salud mental.

Esta actividad se organiza con el fin de promover espacios de encuentro con la comunidad de posgrados por medio de actividades lúdicas, deportivas, culturales y de promoción de hábitos de estilos de vida saludable, las cuales contribuyen en la construcción de comunidad y mejoramiento de la calidad de vida. Igualmente, se logra integrar los ejes de bienestar universitario, desarrollo personal y salud integral, deporte, cultura y recreación.

Los participantes pueden dirigirse a los salones y lugares correspondientes que están asignados para cada una de las actividades que están en la programación, son espacios diseñados para que participen, disfruten y se integren con los demás estudiantes, graduados y profesores de otros programas o personas de la comunidad de posgrados.

En cada actividad los recibirá el docente encargado y en el horario indicado. Para inscribirse en los deportes individuales se debe ingresar aquí: https://lnkd.in/e2Y-Rcrw y en los torneos grupales en este enlace: https://lnkd.in/eeyMx9cC.

En los torneos se premiará el primer y segundo puesto con medallas como forma de motivación a los que participen en los campeonatos.

En este enlace puede consultarse la programación de las actividades que podrán disfrutar con su equipo, amigos, en familia y compañeros en la jornada de la mañana en el Día del Posgrados UNAB.