Participa en el programa Ondas 2012

Jul 18, 2012 | Institucional

Si haces parte de un grupo de investigación infantil o juvenil de Santander, no te puedes perder el programa Ondas 2012.

El programa ondas creado por Colciencias busca promover desde la escuela básica y media, la construcción de una cultura de CT+I, en la población infantil y juvenil, dentro de sus objetivos principales están:

1. Fomentar cultura ciudadana y democrática de ciencia, tecnología e innovación en niños(as) y jóvenes del departamento de Santander acompañados por sus maestros(as) o adultos a través de la Investigación como Estrategia Pedagógica.
  2. Fomentar la participación en grupos de investigación infantil y juvenil, de niños, niñas y jóvenes, acompañados por sus maestros o adultos, para que a partir de sus preguntas puedan plantear problemas de investigación relacionados con su entorno y su comunidad o sus Instituciones Educativas.
  3. Invitar a las Instituciones Educativas del departamento de Santander a desarrollar investigaciones pre-estructuradas en las líneas nacionales: “Ambiental” y “Bienestar Infantil y Juvenil.

Los términos, condiciones y detalles de la convocatoria se pueden consultar en los archivos adjuntos.

Invitan:

• Departamento administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación Colciencias – Programa Ondas
  • Comité Departamental del Programa Ondas
  • Universidad Autónoma de Bucaramanga