Participa en las Becas Hansen Leadership Institute 2024

Nov 16, 2023 | Eres Global

A todos los interesados; Desde la Dirección de Desarrollo adscrita a la secretaría de Competitividad y Productividad de la Gobernación de Santander, invita a participar Becas Hansen Leadership Institute, 2024.

En el siguiente cuadro se explica con mayor amplitud del curso y el link de acceso directo de la misma para mayor información.

Nombre de la fuenteBecas sin frontera
Nombre y link de la convocatoriaBecas Hansen Leadership Institute, 2024 (becas-sin-fronteras.com)
DescripciónLa beca Hansen Leadership Institute ofrece formación en los principios, prácticas y psicología del liderazgo efectivo, ético y visionario. También se brinda capacitación en comunicación efectiva y oratoria. En los últimos años, se ha ampliado el enfoque para incluir temas de género en el liderazgo.
La beca cubre todos los gastos del programa, incluyendo el pasaje aéreo internacional, alojamiento, alimentación y costos del programa. Los participantes seleccionados también recibirán apoyo en la solicitud de visa de los Estados Unidos, incluyendo una carta de aceptación y documentación necesaria.
Fecha de cierre15 enero 2024
Dirigido aLas Becas Hansen Leadership Institute, 2024, están dirigidas a estudiantes internacionales y estudiantes de los Estados Unidos. Para los estudiantes internacionales, se requiere ser estudiante universitario de último año o estudiante de posgrado con interés en relaciones internacionales, diplomacia, desarrollo económico internacional o campos relacionados. Los estudiantes deben tener entre 20 y 25 años al comienzo del programa y demostrar potencial de liderazgo fuera del aula en la comunidad, nación o región. También se requiere que tengan un asesor académico que verifique por escrito su dominio del inglés y un pasaporte internacional válido con visa estadounidense si es necesario al comienzo del programa.

Para más información, ingresa a este enlace.