Seleccionar página

Participa en las convocatorias

May 15, 2006 | Ciencia e investigación

Una semana más permanecerá abierta la convocatoria para que todos los estudiantes del Instituto Caldas diseñen el logotipo del Seminario de Ciencias, imagen que se dejará en afiches y papelería del certamen académico. Esta convocatoria tiene como finalidades, aparte de concretar la imagen del encuentro, mostrar la integración UNAB ? Instituto Caldas y el sentido de integración del conocimiento.

Los estudiantes que deseen participar deben entregar el siguiente material y con las siguientes características.
1. El logotipo debe estar dibujado a dos colores.
2. La técnica para la elaboración de la imagen es libre.
3. Formato: tamaño carta.
4. La imagen debe estar relacionada con los contenidos de ciencias naturales.
5. Junto al logo debe ir un texto donde el estudiante explique el significado de la simbología expresada.

Los trabajos participantes deberán ser entregados a cualquiera de los docentes del área de ciencias naturales o artes. Las propuestas entregadas en esta convocatoria serán revisadas y seleccionadas por un representante del área de ciencias naturales, uno de los profesores de arte y dibujo y la rectora de la institución.

De otra parte, también está abierta la convocatoria para el Primer Concurso Intercolegiado de Física Experimental y Tecnología a realizarse los días 23 y 24 de mayo, en el marco de Expoingenierias 2006, organizado por la Universidad Cooperativa de Colombia.

Esta convocatoria invita a grupos de 3 estudiantes de los grados 10º y 11º que deberán construir un dispositivo lanzador de pelotas para superar una pista de obstáculos. Para mayor información pueden revisar la página www.expoingenierias.com

www.expoingenierias.com

Ir al contenido