Participaron en el VII Encuentro Institucional de Semilleros Investigación UNAB

May 31, 2013 | Institucional

El pasado 25 de abril, se llevó a cabo el VII Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación UNAB,  en el cual participaron estudiantes del programa de Licenciatura en Educación Preescolar, de la Facultad de Educación, que se encuentran vinculados a los siguientes semilleros:

Desde el Grupo de Investigación en Educación y Lenguaje

–  El semillero Camino hacia la socioafectividad, presentó un proyecto en curso “Integración familia-escuela para el mejoramiento de las relaciones en el hogar”, un proyecto terminado “Práctica pedagógica y su incidencia en el aprendizaje emocional y social del niño preescolar” y una propuesta de un nuevo proyecto ” EL AFECTO COMO EJE CENTRAL EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA INFANCIA.

– El semillero Salomón (sobre educación ambiental), presentó dos  proyectos en curso.

–  El semillero Praxis pedagógica, participo en la modalidad de poster.

Desde el Grupo de Pensamiento Sistémico y Educación

–        El semillero en Pensamiento Sistémico y Educación, presentó como propuesta el proyecto “Materiales educativos multimediales a partir de cuentos”.