Participe en la convocatoria de Disney International

Abr 24, 2017 | Institucional

Hasta el 31 de mayo estarán abiertas las inscripciones para realizar las prácticas en Disney International, un espacio en el que los estudiantes pueden mejorar el segundo idioma, inglés, mientras trabajan.

Los jóvenes interesados en participar, pueden asistir a la charla informativa que se realizará el viernes, 5 de mayo, a las 4 p.m. en el aula D2-5.

A continuación algunos datos importantes:

• Es un programa que combina estudio y trabajo y requiere un excelente nivel de inglés.
  • La práctica se realizará de enero a julio del 2018.
  • Los inscritos deberán presentar prueba de suficiencia de inglés en junio y serán entrevistados y seleccionados por los delegados de Disney durante el II semestre del 2017.

Aquí se pueden escribir los estudiantes que quieran hacer parte de la convocatoria. Para más información pueden escribir al siguiente correo electrónico  relinter@unab.edu.co