Pasantía Internacional Virtual: “Facilitación del aprendizaje en ambientes virtuales”

Oct 14, 2020 | Dirección General de Posgrados

La Coordinación de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales, invita a profesores y comunidad universitaria a participar en esta Pasantía que se realizará del 14 al 17 de diciembre.

Con una duración de 30 horas en total, los participantes estarán inmersos en una experiencia con estudiantes y un experto internacional.

Las personas que participen en este espacio, obtendrán un certificado de CETYS Universidad, y, para el caso de los estudiantes de posgrados en Educación, tendrán la posibilidad de homologar la pasantía por uno de los cursos electivos del programa que esté cursando.

La pasantía está abierta a toda la comunidad educativa UNAB y tiene un valor total de 365 dólares, que pueden ser cancelados en dos fechas: octubre 19 (65USD) y noviembre 18 (300USD). Sólo hay 12 cupos.

Aquí podrá encontrar la presentación con los detalles del programa. Los interesados se pueden inscribir aquí.

Por otra parte, el viernes 16 octubre, a las 5 p.m. se realizará una sesión informativa, para conocer más y resolver inquietudes. Se podrán conectar aquí.