PetroPhase 2022 por primera vez en Colombia

May 9, 2022 | Eventos

PetroPhase 2022 es una de las conferencias académicas más importantes del sector petrolero en el mundo y llegará por primera vez a Colombia. La versión 22 tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones de Bucaramanga, Neomundo, del 12 al 16 de junio del presente año.

Esta actividad es organizada por la red académica y científica, con el apoyo de Ecopetrol S.A. y contará con la participación de más de 250 personas, entre líderes del sector petrolero y minero; empresarios, investigadores y académicos de Colombia y el extranjero.

El comité técnico del evento ha decidido ofrecer una tarifa especial para incentivar la participación de los estudiantes y profesionales colombianos, la cual queremos compartir con ustedes. Para estudiantes se definió una tarifa de 200 USD, y para docentes e investigadores una tarifa de 450 USD. Estos valores serán válidos hasta el 30 de mayo de 2022.

Para acceder a este descuento, el profesional o estudiante deberá contactar con nuestro equipo organizador, quien le guiará en todo el proceso de pago e inscripción. Los correos disponibles para esto son: catalina.triana@unired.edu.co y daniela.forero@unired.edu.co, o al número celular y/o vía Whatsapp 3023905825.

Si deseas conocer más información, ingrese a www.petrophase2022.org

PetroPhase 2020