Seleccionar página

Píldoras

Sep 19, 2013 | Oferta educativa

Cátedra Silvia Galvis
Este viernes 20 de septiembre las Maestrías en Periodismo y Literatura de la Universidad de los Andes, de Bogotá, realizarán la ‘Cátedra Silvia Galvis’ en homenaje a la periodista y escritora santandereana Silvia Galvis, directora del diario Vanguardia Liberal fallecida el 20 de septiembre de 2009. Los invitados son Ricardo Arango, Maryluz Vallejo, Hernando Salazar y Pastor Virviescas Gómez, jefe de la Oficina de Comunicaciones y Prensa de la UNAB.

Integración I
El Centro de Estudios Latinoamericanos efectuará los días jueves 19 y viernes 20 de septiembre el ciclo de conferencias “La integración Latinoamericana y del Caribe, balance y desafíos”, que contará con la participación de María Celia Martínez, docente de Derecho de la Integración de la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y Ernesto Aracena, director de Derechos Humanos de la Ciudad de Córdoba (Argentina). Las conferencias se efectuarán en aulas del Bloque D. Informes en el correo electrónico demafc@unab.edu.co o en la extensión 155.

Integración II
En el marco del ciclo “La integración Latinoamericana y del Caribe, balance y desafíos”, el director de Derechos Humanos de la Ciudad de Córdoba (Argentina), Ernesto Aracena, ofrecerá la “Cátedra del egresado” de la Facultad de Derecho, el viernes 20 de septiembre a las 4 p.m. en el Auditorio Menor, en homenaje a Alfonso Gómez Gómez, fundador de la Universidad; acto seguido, ofrecerá la conferencia “La protección a los derechos humanos en la integración latinoamericana”.

Cátedra
“Balance de la producción cinematográfica en Santander” es el nombre de la conferencia que ofrecerán los profesores Ella Carolina Cardona Cadena (Artes Audiovisuales) y Adaúlfo Enrique Mendoza Mindiola (Estudios Sociohumanísticos) en la Cátedra ‘Armando Puyana Puyana’ este martes 24 de septiembre a las 6:30 p.m. en el Auditorio del Hostal Casa UNAB. En la cátedra, promovida por la Asociación de Egresados de la UNAB (Aseunab), los profesores harán un recorrido por el contexto histórico del séptimo arte en la región.

Ceremonias de grados
El viernes 27 de septiembre, a las 10 a.m. y a las 4 p.m., en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ del Campus Central, se llevarán a cabo las ceremonias de entrega de diplomas a los graduandos de pregrado y posgrado. El jueves 26 de septiembre, a las 6 p.m., se realizará el coctel de honor, la imposición del “Botón UNAB” y la toma de fotografías de cada cohorte, en el Centro de Servicios Universitarios ‘Octavio Cadena Gómez’ (CSU).

Presente carné
Bienestar Universitario informa a toda la comunidad académica y administrativa que desde el lunes 16 de septiembre todas las personas que deseen ingresar al Centro de Servicios Universitarios ‘Octavio Cadena Gómez’ (CSU) deben presentar su carné de estudiante, graduado o empleado de la Institución, con el fin de garantizar seguridad y mejores prestaciones de servicios. Informes en la extensión 212.

Encuentro T y T
La Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, UNAB Tecnológica, efectuará del lunes 30 de septiembre al jueves 3 de octubre el segundo “Encuentro de Estudiantes T y T” (técnicos y tecnológicos), actividad que comprende conferencias, conversatorios y exposiciones de trabajos. Los espacios en los que se efectuará serán el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’, Auditorio Menor ‘Alfonso Gómez Gómez’, Hostal Casa UNAB, coliseo del CSU y Plazoleta Banú. Informes en la extensión 631.

In memoriam
El martes 12 de septiembre falleció el señor Nicolás Jaimes Caicedo, padre de Claudia Patricia Jaimes Argüello, jefa de la Cooperativa de Trabajo Asociado, Cesa. Los directivos, docentes y personal administrativo de la Universidad lamentan su partida.

Salunab
El Departamento de Gestión Humana y el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo invitan a la comunidad académica a participar de Salunab, que se llevará a cabo el miércoles 25 de septiembre en el Campus Central de 8 a.m. a 5 p.m.. Durante la jornada se realizarán exámenes físicos (columna, seno y agudeza visual), técnicas de relajación, nutrición, cuidado de la piel y vacunación, entre otros. Informes en la extensión 123.

CuartOscuro
Sala de proyecciones del CSU, 6:00 p.m. entrada libre.
Ciclo del director Kim Ki-duk
Miércoles 18: El arco, 2008.
Miércoles 25: La isla, 2000.
Informes en cuartoscuro@unab.edu.co.


no estamos atados irremediablemente a la violencia.

El evento piloto mencionado, congregará una valiosa diversidad de mujeres mediadoras: públicas o visibles, menos visibles (indígenas, afrodescendientes y campesinas), de las Iglesias, de organizaciones de mujeres, víctimas, excombatientes, de experiencias internacionales y académicas, entre otras.

 

/p>t;

amp;

Ir al contenido