Seleccionar página

Pílodoras

May 29, 2013 | Institucional

“Reloj solar” I

En ceremonia que se efectuará este lunes 27 de mayo a las 4 p.m. en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’, la Universidad premiará con la distinción “Reloj solar” a los mejores docentes de 2012. Los premiados (un docente de planta, uno de hora cátedra, uno del Instituto Caldas y el Programa con mayor compromiso en la Evaluación Docente) recibirán de manos de los directivos de la Institución una réplica de la escultura “Reloj solar”, obra del escultor mexicano Miguel Peraza que está ubicada en el CSU.

 

“Reloj solar” II

Como parte de la celebración del Día del Maestro, la Universidad invita a todos los profesores al concierto del dúo “Ana y Jaime” que se llevará a cabo en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ al término de la entrega de las distinciones “Reloj solar”. Mayores informes en las extensiones 123, 670 o 673 de Gestión Humana.

 

‘Lope Carvajal’

El Programa de Medicina, de la Facultad de Ciencias de la Salud, invita a sus estudiantes, egresados y profesores a la cátedra ‘Lope Carvajal Peralta’ que se efectuará este viernes 31 de mayo a las 7 a.m. en el Auditorio Mayor del Campus El Bosque. El título de la conferencia será “Bucaramanga antigua” y estará a cargo del profesor de ese Programa, el médico anestesiólogo Gabriel Gutiérrez Giraldo.

 

Prezi

La Asociación de Egresados de la UNAB, Aseunab, abrió inscripciones para el curso práctico “Presentaciones en Prezi” (aplicación multimedia similar a Power Point). La actividad se efectuará los días 5, 6, 7, 12 y 13 de junio con 15 horas de duración. El valor de la capacitación es de $220.000. Informes con Olga Lucía Barrera Morales, directora de Aseunab, en los teléfonos 318 3729078 o 318 3729093.

 

Ondas

Este martes 28 de mayo se llevará a cabo en la Plazoleta de los Fundadores del Campus Central la Feria Intermunicipal Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología e Innovación del nodo Bucaramanga del Programa Ondas Santander, que coordina la Dirección de Investigaciones de la UNAB. La actividad lleva por eslogan “Propagando las ondas del conocimiento, la educación y la investigación”, se efectuará de 8 a.m. a 12:30 p.m. y contará con la participación de 44 proyectos de investigación y 80 expositores.

 

Rebusque

“Historias del rebusque” es el nombre del concurso que lanzó la red Universia que busca premiar la historia más original y creativa sobre los trabajos realizados para pagar los gastos del diario vivir. Para participar, se debe subir la historia al Portal de Concursos de “Extroversia” (http://extroversia.universia.net.co/concursos/). La historia ganadora recibirá un computador y las cuatro siguientes artículos publicitarios de Universia.

 

Misión a China

La Oficina de Relaciones Internacionales y la Cámara de Comercio Colombo-China invitan a la comunidad UNAB a participar en la primera misión comercial y turística a China, la cual se realizará del 16 de octubre al 6 de noviembre. Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Relaciones Internacionales (segundo piso del Bloque A) o comunicarse con las extensiones 206 o 361.

 

In memoriam

El jueves 23 de mayo falleció en Bogotá la señora Alicia Rodríguez Yomayusa, madre del profesor Hassan Humberto González Rodríguez, de la Tecnología en Regencia en Farmacia. Los directivos, docentes y personal administrativo de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, y de la Universidad lamentan su partida.

 

CuartOscuro

Sala de proyecciones del CSU, 6:00 p.m. entrada libre.

Ciclo “¡Oh, el amor!”

Miércoles 29: Metal y huesos de Jacques Audiard, 2012.

Informes en cuartoscuro@unab.edu.co.

 

 

 

Ir al contenido