Seleccionar página

Ponencia Movilidad en Bucaramanga en Congreso Internacional

Ago 6, 2012 | Institucional

El centro de investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, se complace en compartir a la comunidad académica, investigativa y empresarial, la participación en el “2012 IEEE COLOMBIAN INTELLIGENT TRANSPORTATION SYSTEMS SYMPOSIUM – CITSS”, del Dr. Eduardo Carrillo Zambrano, con la ponencia titulada “¿Cómo mejorar la planeación de la movilidad en ciudades pequeñas y medianas de América Latina?”. Simposio que se llevará a cabo en Bogotá, Colombia el 30 de agosto del presente año.

Simposio técnico que permitirá a la comunidad académica e industrial, mostrar sus avances en la investigación y la mejora de las aplicaciones para vehículos inteligentes y de cooperación vehículo-infraestructura, debatir los últimos avances y retos en las tecnologías de redes vehiculares.

Resumen Ponencia:

En recientes años diversas ciudades pequeñas y medianas de Suramérica han incorporado sistemas de transporte masivo como una apuesta de futuro a la mejora de la movilidad de sus ciudadanos. Este trabajo describe aspectos a tener en cuenta en la planeación de sistemas de transporte  masivo  en  ciudades pequeñas y medianas, presentando consideraciones a tener en cuenta como acción inmediata y sentando bases para la  planeación de su desarrollo futuro. Finalmente se hace un análisis de la situación actual de la movilidad en la ciudad de Bucaramanga bajo la perspectiva presentada previamente.

Ir al contenido