Postula tus trabajos al XII encuentro de semilleros de investigación UNAB – Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

Jul 11, 2018 | Ciencia e investigación

La Dirección General de Investigaciones, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas invitan a los estudiantes miembros de Semilleros de Investigación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB y demás Instituciones Educativas de nivel Superior de Santander y Norte de Santander  a participar del XII  Encuentro de Semilleros de Investigación “El Intercambio del Conocimiento: Base para el Desarrollo” el cual se realizara el 19 de octubre de 2018.

Inscripciones abiertas hasta el día 10 de agosto de 2018 hora 4 p. m.

En los archivos adjuntos a esta noticia se relacionan los términos de participación y otras especificaciones del evento.

Para mayor información, puede comunicarse a la Escuela de Formación para la Investigación, 6436111 ext. 269 o al correo electrónico semilleros@unab.edu.co