Prácticas Secretaría General de la Comunidad Andina

May 9, 2013 | Institucional

Convocator​ia V Edición – Programa de Practicas en la Secretaría General de la Comunidad Andina

La Secretaría General de la Comunidad Andina, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional en el marco de las actividades de la Red Universitaria de Derecho Comunitario Andino (RUDCA), convoca a estudiantes y recién egresados de las Escuelas y Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas y Políticas y Ciencias Sociales a participar en el Programa de Prácticas de la Secretaría General.

Las prácticas tienen como finalidad apoyar en la formación de profesionales que coadyuven en el cumplimiento de los objetivos del proceso de integración andino, sus valores y principios.

Las prácticas pre –profesionales y profesionales se desarrollarán del 22 de julio al 20 de diciembre de 2013, a tiempo completo y se desarrollarán en las diferentes áreas de la Secretaría General.

Para el V Programa de Practicas serán admitidos ocho (8) participantes. En la evaluación se tomará en cuenta la trayectoria académica y el perfil de formación profesional.

La convocatoria estará abierta hasta el 9 de junio de 2013. Las postulaciones se recibirán únicamente en el correo electrónico pasantias@comunidadandina.org

Para conocer aun más sobre el Programa, la convocatoria, requisitos para postular, becas, proceso de admisión, entre otros, los invitamos a ingresar al siguiente enlace http://www.comunidadandina.org/Convocatorias.aspx