Seleccionar página

Predicciones para el año 2007

Dic 15, 2006 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

ARIES
Si quiere encontrar a la persona de sus sueños podrá hallarla durante la primera mitad del año 2007 y las mejores circunstancias se presentarán durante un viaje de estudio o trabajo. En el terreno laboral lograrán entendimiento con sus compañeros de trabajo, conseguirán ascensos y se sentirán a gusto en el ámbito donde realizan sus actividades. Su salud podría estar algo delicada y algunos mostrarán una marcada tendencia a comer en forma exagerada, lo cual no tardará en reflejarse en su aspecto físico, si no se controlan.

TAURO
Si tiene una relación de pareja estable, no se descartan problemas con la familia, ya que se entrometen demasiado. Si no hay pareja es factible que algún amor del pasado irrumpa en su vida. En lo profesional, el camino a seguir es el de las relaciones sociales y de los amigos. La economía se mantiene por un camino de cierta estabilidad, pero por eso debe controlar gastos. En salud, pasará por un momento bueno, ayudado por la dieta y el ejercicio que libera del estrés.

GEMINIS
Aunque se ve feliz no deja de haber tensiones porque no sabe centrarse en la relación. Si no tiene pareja, las oportunidades surgen, pero no es momento adecuado para el amor serio. Desde un punto de vista económico, es un año decisivo a la hora de solucionar los problemas económicos que viene arrastrando. La salud está pidiendo cuidado y es aconsejable bajar el ritmo y parar en el camino para oler las flores o descansar.

CÁNCER
Si no desea una ruptura en la relación de pareja es necesario cambiar de comportamiento. Si no tiene pareja, debería buscarla, sin dejarse llevar solamente por el corazón, sino también por la cabeza. En lo laboral intente establecer un orden de prioridades; de lo contrario, se enredará en cientos de proyectos y no concretará ninguno. En la salud, no deje para mañana el inicio de una actividad física. Podrían surgir molestias en las piernas y los pies, pero con un poco de cuidado y descanso merecido será suficiente.

LEO
Las relaciones afectivas resultarán algo complicadas, si no deja de anteponer sus intereses a los de los demás. Traten de dar afecto en vez de pretender ser siempre quienes lo reciben. El panorama laboral se presenta alentador y con desafíos que es lo que Leo ama enfrentar. Marte desde Acuario le permitirá escalar posiciones en las que desplegará su don de mando. En salud, Leo expondrá su físico y su intelecto, excesos que se manifestarán en el sistema circulatorio o en el renal, por lo cual debe ejercitarse y modificar hábitos.

VIRGO
Es un momento muy importante en su vida porque las oportunidades podrían surgir en cualquier momento. Si tiene una relación estable se pueden complicar las cosas y por eso debe definir prioridades. Este 2007 es un año en el que le importa prosperar tanto en lo profesional como en lo económico, por eso debe ser prudente en las relaciones con jefes y compañeros. Por ser un tiempo de mucha actividad, se resiente la salud. Es necesario que disminuya el ritmo y se centre en las cosas realmente importantes, a fin de evitar algún pequeño susto y lamentarlo realmente.

LIBRA
El amor y la actividad social se encuentran muy ligados, lo cual también quiere decir que la relación de pareja se pone a prueba. Es un año decisivo sobre lo que realmente le interesa. Todo lo relacionado con el dinero está en un período de espera y de estancamiento profesional, es el momento de reflexionar si realmente las circunstancias van por un camino propicio. En la salud es fundamental cuidar las vías respiratorias y recordar la dieta y el ejercicio físico para comenzar a mejorar.

ESCORPIÓN
En su relación prima la diversión y se le ve muy feliz. Es el momento justo para reforzar los lazos del futuro. Si no tiene una relación de pareja estable surgen oportunidades pero es importante visualizarlas. Como todo no puede ser completo, este 2007 será un año bastante complicado en lo económico, pero con calma y paciencia podrá conseguir la tranquilidad. Cuide la relación con jefes y compañeros de trabajo. Esto puede repercutir sobre todo en el estómago. La relajación es clave para obtener buenos resultados en salud.

SAGITARIO
Tiene que comenzar a solucionar los conflictos amorosos, pero debe evitar sobre todo culpar a la pareja para no llegar a un punto de no retorno. La economía anda por un camino tranquilo, al menos durante el primer semestre del 2007. Sin embargo, en la profesión posiblemente está arriesgando demasiado y por eso es necesario analizar los proyectos y actuar en consecuencia. La salud no tiene mayores preocupaciones, pero debe prestar atención a los cambios de temperatura y cuidar los huesos, consumiendo calcio.

CAPRICORNIO
Desde un punto de vista planetario, en este 2007, la actividad en el amor tiende a mejorar y de manera importante. Si no tiene una relación estable las oportunidades surgen, pero no debe buscar siempre lo ideal. La economía pasa por un momento bastante bueno y por eso no debe complicarse la vida para evitar así malas jugadas planetarias. La salud es bastante aceptable, pero podrían surgir molestias en piernas y pies. Regule el ejercicio físico.

ACUARIO
Algunos nativos de Acuario estarán, este 2007, tan ocupados en sus temas profesionales que le darán la espalda al amor, en cambio otros serán totalmente enamorados por las flechas de Cupido. En cualquier momento del año los esfuerzos realizados en el trabajo darán sus frutos y el reconocimiento llegará, pero si toma en cuenta que, parte de este logro, será dado por el trabajo en equipo. No descuide el estado físico porque por excesos de trabajo Acuario tiende a sufrir trastornos en las cuerdas vocales y el aparato respiratorio.

PISCIS
En caso de tener una pareja estable se observa una profunda continuidad pero también es cierto que deben bajar de las nubes y aterrizar en la realidad, porque es bueno ver lo que sucede a su alrededor. En general los nacidos en Piscis tienen resuelta su economía y en lo profesional no hay mayores inconvenientes, pero hay que saber controlar gastos. La salud se encuentra muy bien, pero es primordial que la cuide y mejore la dieta, agregar frutas y cereales y no olvidar la actividad física.

Ir al contenido