Premiación X Encuentro Semilleros de Investigación UNAB

Ago 4, 2016 | Ciencia e investigación

La Dirección General de Investigaciones desde la Escuela de Formación para la Investigación, tienen el gusto de socializar los trabajos de investigación que obtuvieron el mayor puntaje en el X Encuentro Institucional Semilleros de Investigación UNAB “La Creatividad: Marca diferenciadora de la Innovación”, el cual contó con la asistencia de más de 200 personas entre directivos, decanos, directores de centros y grupos de investigación, profesores investigadores, conferencista especial, invitados externos, estudiantes en general.

Agradecemos a todos los asistentes por su participación. La entrega de reconocimientos a los semilleros de investigación UNAB con mayor puntaje obtenido por categoría de investigación se llevará a cabo el próximo jueves 11 de agosto en el salón D:1-1 a las 2:00 p. m.