Seleccionar página

Premio de periodismo ambiental

Mar 26, 2007 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Para conmemorar los 10 años del Premio Amway de Periodismo Ambiental, que exalta el trabajo que realizan los comunicadores al preocuparse por las especies nativas y la defensa del ambiente, este año la organización visitará varias ciudades colombianas, entre ellas Bucaramanga, a fin de motivar a la participación en este galardón.

El premio otorga 10 millones de pesos al primer lugar, $5 millones al segundo y $3 millones al tercer puesto en cada una de las categorías de prensa, radio y televisión, en las que se denuncie el mal trato que recibe el ambiente y se contribuya a formar a la ciudadanía en el respeto por la naturaleza.

También se premiarán los dos mejores trabajos en medios universitarios con 1 millón de pesos al primer lugar y $500.000 al segundo puesto.

Los trabajos que participarán en la convocatoria se recibirán entre el 21 de abril y el 4 de mayo y deben corresponder a las siguientes temáticas: relación ambiente-desarrollo; programas o proyectos que sean solución directa a problemas con el uso de los recursos naturales; experiencias de preservación del patrimonio natural; importancia de los recursos biológicos; el estado actual de la biodiversidad.

Ir al contenido