¡Prepárate para el segundo semestre 2022!

Ago 8, 2022 | Acreditación, Gestión Humana, Plan de desarrollo, Ulibro

Comenzamos un nuevo semestre académico en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB). La semana pasada dimos la bienvenida a los nuevos estudiantes de nuestros programas académicos virtuales, presenciales, tecnológicos y técnicos.

A continuación les presentaremos algunos hitos institucionales que viviremos este semestre:

Como hemos venido informando desde junio pasado la UNAB, en línea con la transformación digital propuesta en el Plan de Desarrollo 2019 – 2024, tendrá desde el 16 de agosto próximo la versión 9 de Banner, nuestro sistema transversal a los servicios académicos y financieros que la Universidad presta a estudiantes, docentes y administrativos.

Por esta razón, les recordamos que desde el 10 de agosto, a las 6:00 p. m., esta herramienta también conocida como Cosmos por nuestra comunidad académica, estará fuera de servicio.

Estudiantes, profesores y administrativos no podremos realizar funciones como descargar cupones de pago, listas de clases, matricular materias, entre otras funcionalidades. Las demás plataformas con las que cuenta la Universidad no tendrán ningún inconveniente, seguiremos teniendo acceso a MiPortalU, SIS, entre otros.

Llega una nueva edición de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2022, organizada por nuestra Universidad. Nuevamente se realizará en el Centro de Convenciones Neomundo y ya tiene lista la nómina de escritores y artistas que nos acompañarán en la versión número 20, la cual estará dedicada a los 400 años de Bucaramanga, bajo el lema ‘Ciudad Memoria’.

Conoce más sobre Ulibro 2022 en su página web ulibro.com. ¡Prográmate e invita a todos tus familiares, amigos y conocidos!

Nuestra Universidad busca la renovación de la Acreditación de Alta Calidad y todos hacemos parte de este propósito superior.

Te invitamos a conocer los resultados del proceso de autoevaluación y estar pendiente de la información que publiquemos o enviemos en los próximos meses. Recordemos que la calidad es una de nuestras ofertas de valor y cada uno de nosotros juega un rol importante en este proceso.

Les contamos que durante tres días, líderes de la educación superior de todo el mundo se reunirán para discutir temas de gran relevancia que contribuirán a la mejora del liderazgo en el contexto de las tendencias actuales y las necesidades futuras, y nuestra Universidad será la anfitriona de este espacio internacional.

Se realizará del 28 al 30 de septiembre y esperamos recibir a líderes de la educación superior de todo el mundo.

Los invitamos a visitar el sitio oficial del evento aquí. Este evento es organizado por La Asociación Internacional de Rectores de Universidades (IAUP). Se realizará de forma presencial y su idioma oficial será el inglés con interpretación opcional al español.

Las facultades y programas académicos también realizarán varias actividades este segundo semestre, por esta razón, los invitamos a estar atentos a nuestros medios y participar activamente en las que sean de su preferencia. Además, de invitar amigos, familiares y conocidos a estar atentos a estos espacios que prepara nuestra Universidad.